Robaron y causaron destrozos en un gimnasio inaugurado hace un mes
Anoche fue el turno de Acro Dance, ubicado en el acceso a la Avenida del Parque en las inmediaciones de la EDIRO. Suman 10 los asaltos en la zona en lo que va del año.
El dueño del gimnasio, Fernando Anzulovich, comenzó con su emprendimiento hace menos de 30 días y ya sufrió el primer robo. Los vecinos de la cuadra llevan contabilizados una decena de episodios similares en los últimos cinco meses.
También hizo público que en la cuadra solicitan que se instale alumbrado público y cámaras de seguridad hace cinco años y hasta ahora no encuentran respuestas.
Anzulovich posteó en facebook con impotencia que las 50 alumnas que concurren a practicar gimnasia artística en Acro Dance no podrán asistir a clases, a raíz de los destrozos provocados por los ladrones.
El joven expuso que “por suerte no se llevaron cosas de gran valor, pero generaron daños en una institución que se abrió hace menos de un mes con muchísimo esfuerzo tanto mío como el de mi familia”.
La puesta en marcha del edificio generó deudas que todavía no termina de solventar. Esta situación lo llevo a preguntarse “¿Cuánto más hay que esperar?”.